SOMOS LA MISMA SANGRE / A LA BATALLA!!!!!

SOMOS LA MISMA SANGRE  /    A LA BATALLA!!!!!
CAMINA SIEMPRE ADELANTE!!!!

jueves, 12 de julio de 2007

YO,LOBO


Los suspiros marcan mi camino,
tu aroma es la guia a mi olfato de lobo.
soy lobo,
sigo un rastro de aroma
que veo como una larga linea
que me dirije sobre tus pasos;
la calides de tu sexo...

Me gruñe,
me exije que apremie y apriete el paso
quiero llegar
pero páreciera imposible
soy un cumulo de musculos y pasiones
soy lo que deceas y necesitas
soy tu lobo
no soy nada mas que eso.
Un deceo constante en las manos del destino
un misil buscando hacer blanco en la tierna superficie
del gran cuagulo de sangre que te dio el diablo
hechicero por corazon
Guiame pues a mi destino
rebolquemonos sobre la planta mas vieja que ha existido
y que pulula sobre los bosques
que nos tocaron conquistar
el musgo es un exelente colchon
para almas sedientas
de si mismas y las mellisas
que las acompañan
en estos caminos de horror e insertidumbre
Vamos a meternos entre la neblina
esperar que tus gemidos la transformen
en bruma de agotamiento azul
expelida de tus adentros de diosa carmin
deja que los gruñidos y chasqueos
que me arrebates transmuten mi carne en
algo mas que dientes y garras,
somos lobos
caminemos pues en la noche
y supliquemos por que la luna
nos cobije como la hermosa madre loca que siempre a sido.

No hay comentarios.:

Y hemos entrado...