SOMOS LA MISMA SANGRE / A LA BATALLA!!!!!

SOMOS LA MISMA SANGRE  /    A LA BATALLA!!!!!
CAMINA SIEMPRE ADELANTE!!!!

jueves, 19 de julio de 2007

GLADIADOR

Robustos hombres
con músculos
como rocas sobre el cuerpo
moles de sangre y adrenalina;
sus agarres
son como los de un oso
salvaje
en un circo de lujuria a la violencia.
Brazos como serpientes constrictoras
un dulce regreso al lado bestial del hombre
escapar de ellos es un reto digno
a cualquiera que se jacte de ser luchador,
te ahogan sientes la piel
contraerse y se expandirse
sudor cae sobre el rostro
y la arena
mezcla omogenea
en sangre y liquido emnado de los poros,
-combatir-
no hay olor mas estimulante para subsitir;
-vencer al otro-
dos titanes de piel humana combatiendo sobre un
sistema solar
flotando en nebulosa inmensidad
apoyando los pies
sobre incipientes planetas
que se bambolean
con la fuerza de las pisadas,
sirven de apoyo para el siguiente choque
enbatidas destruccion y golpe de donde explotan y surgen galaxias;
Ser gladiador sin armas
de aceros infertiles y artificiales
las únicas existentes son
las manos,
los músculos,
y el cerebro frió,
ser una bestia para las bestias
un campeón máximo
sucumbir jamas esta en la mente
ver al cielo con el triunfo en las manos
y no en el fondo de la lona o la arena
con la derrota en cicatriz sobre el pecho;
campeón máximo
el único mercenario en un ejercito de un solo hombre
combatir por la gloria
los hombres no satisfacen ya la sed de triunfo, de reto
quiero bestias míticas a quienes vencer
entre mis llaves y nudos
-Ciclopes
beber su ojo y cortar su cuerno como amuleto en mi pecho,
-Gigantes
para tejerme casacas con sus barbas,
colosos para demostrar que el mas grande soy yo,
-Minotauros
para marcar con el hierro ardiente de mi puño
-Centauros asabache
para galopar hasta domarlos y caigan sobre sus cuartos delanteros a mis pies de
gladiador máximo
esos son retos para quien busca ser constante

coloca las espadas de las llanuras de tu mente sobre la piel de mis ojos
dejame verificar que la sangre es de dos y uno a la vez

dejame saberme vivo y palpitante

macizo y constante en la sutileza de tu vientre
soy gladiador
soy tu gladiador.

No hay comentarios.:

Y hemos entrado...