SOMOS LA MISMA SANGRE / A LA BATALLA!!!!!

SOMOS LA MISMA SANGRE  /    A LA BATALLA!!!!!
CAMINA SIEMPRE ADELANTE!!!!

domingo, 29 de julio de 2007

E-N-F-E-R-M-O


Me estoy enfermando;
si me estoy enfermando
y no es de amor,
de eso ya estoy harto,
es mas creo que ya e resucitado y e muerto cada que me
topo una princesa de papel de china que me promete
todo y no da nada mas que mentiras
(pinocho ni era niño, ni era de madera,
era niña y era de papel de china
y no hay una, hay millares en cada esquina),
hoy me enfermo por que no había mas,
me tocaba,
me estoy consumiendo en una infección que no merecía,
pero decidió
quedarse en mi,
un virus que chinga a cualquiera
hoy ese cualquiera lamentablemente soy yo,
¿quien mas podía ser?
nadie a quien contarle lo que me paso en el dia,
nadie quiere saber de mi,y mucho menos de mi hedionda vida,
ni ver mi exentrica existencia pudrirse en unas horas
soy mi testigo,
una cascara de recuerdos
un silencio hueco,
una coliflor mal sana me brota por dentro
y nadie la ve por que solo yo la siento,
y quema crece y crece y me corrompe e invade
sin despecho ni miramientos,
la cabeza me da vueltas y parece que me crece otra al mismo tiempo por debajo de la que ya tengo, pero la nueva es mas grande,
extraño todo,
soy una cabeza desnuda,
un centauro herido,
un maestro sin pupilo,
quiero masticar algo y escupirlo
pero no debo
no tengo dinero para comprarme
un buen delirio,
me sumerjo en las cobijas
me hago un te de cabezas de ajo,
me pongo una pijama afelpada,
y la mascara de caimán
que tenia guardada
para emergencias como esta,
ya no leo ni veo
ni como ni meo,
invite unas abejas a vivir en el horno de la estufa
les di las facilidades para que ahí crearan un panal
para tener miel gratis y disponible
pero, no quieren pagar tributo
les voy a cobrar renta de dinero humano
a la chingada si no comparten,
que me piquen,
que me envenenen con sus dardos del culo posoñoso
total ya ni piel estoy consiente de tener puesta,
ya es media noche
no me siento nada bien
ni nada mal
es mas ya no me siento
es de la vil chingada enfermar -c-
y enfrentarlo solo
pero que mas da
no sera la primera vez
ni la ultima
ahorita me salgo a auto arrojarme al deposito de la basura
y que me levanten temprano, directo al tiradero,
ahí le toca estar a los que como yo,
se comen solos su propia carne purulenta y sus adentros arrojados por fuerza vomitiba ,
exacto...
antropofagia malsana
y no mas de
cien orgías de gusanos,
en lo que quede expuesto entre la bolsa y
la escoria que la gente ahí tira y olvida.
solamente quitenme las cucarachas de la boca,
por que si me dan asco
a las moscas dejenlas crecer
por creo y estoy convencido de que en esta historia
alguien merece una oportunidad de vivir, ¿no?

No hay comentarios.:

Y hemos entrado...