SOMOS LA MISMA SANGRE / A LA BATALLA!!!!!

SOMOS LA MISMA SANGRE  /    A LA BATALLA!!!!!
CAMINA SIEMPRE ADELANTE!!!!

jueves, 19 de julio de 2007

HOY AMANECI BUCANERO





















Los vientos están a mi favor
los dos puertos esperan la llegada
de la negra nave geometrizada del diablo
sin mástiles ni cubierta

como una punta de flecha de obsidiana
que parte la dulce carne de una vagina acuosa,
somos esclavos del mar,
cargados con los tesoros mas valiosos
de la corona siniestra,
súbditos fieles
de las criaturas en sus profundidades
que nos acogen tiernamente en sus entrañas
cuando la muerte nos sorprende en las andadas;
serpientes en mi pecho,
escorpiones negros sobre el venusino monte
de una putana itálica,
quien acompasa su risa con los pasos
de las negras mini bestias arácnidas con ponsoña
que caminan y juguetean sobre su piel,
bebemos cerveza negra de malta y ron añejo de los monjes de las costas,
hurtado por supuesto,
machaco moluscos con las muelas
que vierten sus adentros en mi boca frescamente,
rompo las capatazas de las langostas con mis dedos
las devoro como dulces de carne,
nado desnudo junto a los tigres del mar
de un millón de dientes
no les temo
somos iguales fieros amantes eternos del mar azul - negro
guerreros del agua
bravos y temidos
mis banderas son como mantarrayas negras purpureas que ondean y navegan en los cielos
cruzadas por blanco símbolo al que todos temen
y mas aun por que no hay vergas que las sostegan,
nos huyen
los reyes y sus esclavos guerreros.










Clandestinos,

somos una sombra
que cubre el horizonte
y sus proximidades
y hoy solo pienso en lanzar mi ancla bucanera
en tu puerto
abrazame como un sublime pulpo
ahogame con tus tenáculos
y tu nalgas de caparazón de tortuga
dame un poco de la ostra que tienes entre las piernas
para mamar la perla
que alberga celosamente.

Tengo arpones por brazos
penetro la piel de las ballenas
para sentir su fuerza y sus embates en mi carne correosa y salada
mis abrazos son mas fuertes
que el mejor nudo del marino
mas experimentado
dejame sostenerte
CONTRA VIENTO Y MAREA
dejame ser tu ladron eterno y constante
robarte de mi mismo
de todo
de lo que soy
y aparento
dejame cunstruirnos con conchas y caracolas una
balsa que nos soporte
seamos los fornicadores blasfemos
que siempre hemos sido
culumpiando los amores en las olas
enfunda mi espada
y espera a a que recargue mi mosqueton
para pescarte peces de colores
hacerte vestidos con puas de erizos
utilizar medusas como telas finas
miremos por el catalejo
estrellas y univerosos
donde POSEIDON es
mas venebolente
y eterno.

No hay comentarios.:

Y hemos entrado...