SOMOS LA MISMA SANGRE / A LA BATALLA!!!!!

SOMOS LA MISMA SANGRE  /    A LA BATALLA!!!!!
CAMINA SIEMPRE ADELANTE!!!!

jueves, 19 de julio de 2007

orugas


Las manos me saben a deseo,
los dedos me punzan como si fueran orugas buscando tener tu cuello cerca rosarlo sutilmente
como si mis labios fueran
l
as alas de una mariposa nocturna
que desplaza el aire y los suspiros
que me arrancas, con sus alas

busco los ojos
y solo veo y obtengo bits
codificados con tu nombre

eres lejana
y yo pierdo la fuerza cuando te miro cercana,
creo que debo cambiar la estrategia,
y ser mas feroz en el fuego que deseo para compartir
con el que escondes
hacerlo mas amplio
que las ausencias a las que me sometes las soledades saben menos cuando se tiene una
joya de alientos y deseos cerca
dejame ser la joya
que corona tu sexo
soy solo un insecto sin nombre
una bestia un coleóptero bermellon
que busca hacer
nido en ti.

1 comentario:

cabaret1945 dijo...

hay yayayayahayyyy, que calor me dio nadamas de leer¡¡

Y hemos entrado...