SOMOS LA MISMA SANGRE / A LA BATALLA!!!!!

SOMOS LA MISMA SANGRE  /    A LA BATALLA!!!!!
CAMINA SIEMPRE ADELANTE!!!!

viernes, 27 de julio de 2007

Sin Titulo



Camino bajo la maleza de una guerra que parece nunca terminar,
entre la sombra,
mas bien silueta de demonio que nunca deja de mirar me susurra,
palabras sin sentido, reza,
el viento lo acompaña,
tocando la melodia que sigue sus palabras,
derramandose entre los muros que parecieran tener vida,
ahora
silencio...
...
¿que sersena a ese maldito?

un grillo que toca su bella melodia para nuestro muertos,
el zumbido que perfora mis oidos,
una pluma cae, sube entre el viento y sigue su marea entre la levedad nocturna, pasiva...no lo creo,
si fuese el caso
no estaria aqui
no yo ni mi sombra
que ahora me acompaña,
y juega mientras escribo esto,
baila tambien con la llama de la vela de mi consiencia me toca el hombro,
se recarga,
y guia mis dedos antes de seguir anotando esto...

1 comentario:

SR.KALAVERA dijo...

CUANDO NO HAY MAS QUE DECIR NADA EL HUMO CALLA EL HUMO...

Y hemos entrado...