SOMOS LA MISMA SANGRE / A LA BATALLA!!!!!

SOMOS LA MISMA SANGRE  /    A LA BATALLA!!!!!
CAMINA SIEMPRE ADELANTE!!!!

sábado, 21 de julio de 2007

Fragmentos de un Viejo Pergamino.

Hallado en muy mal estado en las ruinas del monasterio de Santa María de les Maleses en 1520.

W.F. Bergerssenn, un viajero alemán entregó a las autoridades eclesiásticas de la Seu d'Urgell un viejo pergamino junto con un voluminoso Libro de Cuentas, dicho Pergamino contenía estos fragmentos:



Muy pronto descenderé al abismo siguiendo los anillos de la serpiente, y mi rastro desaparecerá del siglo para borrarse en la eternidad del vacío.



No espero ya más maravillas de las que mis ojos han contemplado, mis manos edificaron cada rincón del milagro que habitaba en mis sueños. Y a caso sea ello mi peor pecado.



Tras de mí cerraré cada puerta, en silencio, cuidando de no despertar al reptil dormido entre mis brazos, yo entre sus anillos confundidos ambos sin apenas diferencia.



A cada vuelta del laberinto, un sonido. Os dejaré el eco de mis pasos en la sutil vibración del metal cristalino, geométrico y perfecto, los hermanos reunidos en su pacto de sangre.



Y a pesar de todo, viejo y cansado, acompañado de la fidelidad de quien siempre me sirvió, os confieso mi incapacidad para el arrepentimiento. Porque es ahora, cuando os puedo decir que he visto a Dios.



El Temple fue paciente conmigo, suave guante en mano de hierro, siempre confió en mí y me otorgó una libertad que, quizás, jamás merecí. A cambio sólo ofrecí mi traición, mi engaño y mi silencio.



Debería sentir arrepentimiento, aunque sólo fuera por mi traición a la Orden a la que pertenezco. Pero es algo imposible, aquello que está oculto a la mirada de permanecer oculto a los hombres. No están preparados, y a caso no lo estén nunca.



¿ Es acaso posible contemplar a Dios y seguir cuerdo ? Yo os respondo que no. Mi mente se perdió ante tanta belleza, ante la posibilidad de tanta belleza... ante el pecado de orgullo que creció al crear la maravilla.



Entraré en el espejo y desapareceré en su reflejo, sombra entre las sombras, esperando junto a mi espada a que el peregrino cierre mis ojos. Y en mi espera dormiré, a caso soñaré.



Las fuerzas me abandonan día a día y un presagio de muerte inunda mi alma. ya no es posible la demora. Mis compañeros, viejos camaradas, no comprenden la obstinación de mi silencio, vigilan mis pasos y recelan de mi actitud. Sin embargo, los comprendo... ¿ quién no sería capaz de hacerlo ?



He visto el río desde la fortaleza de Miravet por última vez, dejándome llevar por la luz del atardecer. La culebra de agua se desliza entre nosotros, silenciosa. Siento su llamada, la fuerza que emerge desde su profundidad impregnando mis pobres huesos.



Hay en mí la excitación del encuentro, una sabia desconocida que me mantiene en pie, esperando el momento que se acerca. Es entonces cuando el final se convierte en principio, y la impaciencia y la marcha me consume.



El círculo se ha cerrado. Los hermanos duermen en sus escondites, esperando despertar de nuevo para devolver el brillo del metal a su fuente originaria. Entonces volverán al centro, y aquel que vendrá cerrará los ojos al muerto que aguarda.



Perdonad, si podeís, al que no os pide perdón. Sólo la comprensión os ayudará a entender, tal como el conocimiento atrapó mi mano y me llevó por caminos extraños. Permitidme, en vuestra misericordia, volver a ellos, acabar en ellos, empezar de nuevo entre los anillos de la serpiente.




Estos fragmentos también los pueden encontrar en el libro titulado " El Laberinto de La Serpiente" de la Autora: Núria Masot.

1 comentario:

SR.KALAVERA dijo...

WOWWW!!!!
QUE BIEN BUENA INVESTIGACION UN TEXTO DIGNO DE LEERSE DE VERSE EN LA ARMADURA TAN DIRECTO Y MUY CERCANO ALO QUE SENTIMOS CRO YO Y OPINO HERMANOS QUE OPINAN USTEDES?
AGENTE K.A. SE LUSIO CABRON
SALUDOS
AURGG!!!!
SOMOS LA MISMA SANGRE

Y hemos entrado...