SOMOS LA MISMA SANGRE / A LA BATALLA!!!!!

SOMOS LA MISMA SANGRE  /    A LA BATALLA!!!!!
CAMINA SIEMPRE ADELANTE!!!!

jueves, 5 de julio de 2007

REQUIEM POR UN GUERRERO UN COMPAÑERO DE ARMAS CAIDO




SIMPLEMENTE QUE SIRVA COMO OMENAJE PARA EL COMANDANTE FALCOR !!!!!
MI COMPAÑERO, MI PEQUEÑO Y PRIMER HIJO, LEAL, AMABLE, SALVAJE, VALEINTE, SACRIFICADO Y ALEGRE COMO BUEN GUERRERO, MI PEQUEÑO AMIGO, SE FUE PARA ESPERARNOS EN EL MITLAN Y AYUDARNOS A CRUZAR SIN COMPLICACIONES CUANDO LLLEGUE ESE DIA, ESO ES LEALTAD Y FUERZA, HIJO, AMIGO Y PROTECTOR TE EXTRAÑAREMOS MUCHO
HASTA ESE DIA FALCOR....
A LA BATALLA
SIMPRE ADELANTE
A TI UN GRITO DE FUERZA Y UNA LAGRIMA
.

FALCOR!!!!...
AUURGGGGGGG!!!!
SOMOS LA MISMA SANGRE HASTA LA MUERTE!!!!

2 comentarios:

Ricardo Calderón Inca dijo...

SE LO QUE SE SIENTE PERDER UN AMIGO(A) LEAL EN MI CASO MI PERRITA.
TE LLEVA A LA PROFUNDA TRISTEZA...
SABER QUE SE FUE Y QUE EN ALGÚN MOMENTO TODO SERA COMO SIEMPRE. =Þ

cabaret1945 dijo...

hay, pato me platico lo de la perdida, si conoci a falcor...yo tube un pero se llamaba bobo, era uno de esos perros que tienen los pelos chinos y que les cubren los ojos sus cabellos, envejecio, quiza, nose, enfermo, perdio la vista y el queria salir a la calle, lo descuide y lo atropellaron en la calle, medolio mucho, lo fui a recoger y estaba agonizando, no se que le rompieron, pero estaba todo roto, desde entonces ya no me he vuelto a encarinar con otro perro, en la familia desde siempre los peros han ido y venido, pero ese me partio el corazon, que decir...nada fue parte de mi vida y aprendimos cosas juntos, me acuerdo bien de su calor y de que no se separaba, un animal muy noble, agradezco ala vida el habernos conocido y comparttirnos, muy buen pensamiento...

Y hemos entrado...