SOMOS LA MISMA SANGRE / A LA BATALLA!!!!!

SOMOS LA MISMA SANGRE  /    A LA BATALLA!!!!!
CAMINA SIEMPRE ADELANTE!!!!

martes, 6 de noviembre de 2007

UNO PA CHILLAR SOLITO

Me aspiro el aroma de la dermis,
embriagarse así a no daña
lo único triste es que no hay nadie mas para olerme
para sentirme calido y terso como la piel de una libélula
si es que las libélulas tienen piel,
¿por que sueño que vuelo
y en la realidad no despego?
quiero cubrirme el cuerpo con la coraza de los coleópteros
que rondan por mi cabeza
para sentirme mas fuerte y protegido
como un quijote cósmico
con espada de palo derruido;
la tierra del fondo de un lago seco
es mi camino, mi laberinto particular
afilo los belfos que me dejo mi hada madrina de regalo
espero picar con ellos un comenta en movimiento
mis ojos son meteoritos de hielo milenario
que chocan en la carne que te cubre pequeña dama
mi boca exhala súper novas que esperan iluminar a través de tus parpados
los oculares que se niegan a verme
pulí las navajas de mis espolones
para la pelea con basilisco
apuéstenme todo a favor
por que quiero ganar
quiero ese barco, esa nave
para meter los capullos de la vida que
protege mi dragón secreto

No hay comentarios.:

Y hemos entrado...