SOMOS LA MISMA SANGRE / A LA BATALLA!!!!!

SOMOS LA MISMA SANGRE  /    A LA BATALLA!!!!!
CAMINA SIEMPRE ADELANTE!!!!

martes, 6 de noviembre de 2007

como este espacio esta muerto algo de MUERTOS

Visiones de Muerte

Muerte

-La cara de lo que viene,

-Lo que esperamos con resignación,

-Hueso eterno que cae a polvo,

-Transforma en antimateria
lo que dejamos de ser.

-Soy nada y todo a la vez.

-Esperando a embonar en una roca uterina.

-Las mil cabezas de la vida que tuvimos.

-Marchita naturaleza que deja ver la base de lo que
realmente se es.

-Cantemos juntos a la gran energía positiva
nos aguarda maternalmente
de ahí venimos y hacia haya vamos.

-Un vortex de luz y sombra en equilibrio
nos abre paso a un viaje mágico
por el universo, intangible, inmenso,
interminable y en expansión eterna.

-Somos fuerza y no esta cruda materia.

-Viajemos en una nave espacial de mil rostros
y grandes huesos de ballena como estructura.

-Corran conmigo hermanos, acompáñenme por que ahora
los encontré en este plano; pero siempre han estado conmigo
por eso los siento tan cercanos, tan reales, tan míos,
de la misma manera como seguramente ustedes me perciben a mi.

-Ayer soñé que me paria una calavera de jade, rubí, y obsidiana
me paria con alas de dragón,
ceñida al cráneo una mascara de aluminio y nervios;
pude sacar la engría de mi por la yema de los dedos
tejí con ella mil trescientas cincuenta y cuatro
redes de electricidad biológica,
esas redes son para pescar vivos muriendo y muertos viviendo.

- Vamos pues a la luna o a Júpiter a Neptuno a Venus calido o mejor aun
vaguemos por los confines del limite del tiempo entre hoyos de gusano y
las lagrimas de mil mundos.

No hay comentarios.:

Y hemos entrado...