SOMOS LA MISMA SANGRE / A LA BATALLA!!!!!

SOMOS LA MISMA SANGRE  /    A LA BATALLA!!!!!
CAMINA SIEMPRE ADELANTE!!!!

jueves, 12 de abril de 2007

EL MAGO


¿Como sabe mi magia cuando brotar?
¿Como sabe mi entropía cuando exhalar sus rayos y su caos por la yema de mis manos?
¿Por que mi naturaleza no me permite ser la bestia sanguinaria que tanto deseo ser?
camino bajo la lluvia con el rostro entre las conciencias de quienes bajan la cabeza para no mojarla, expulso una pared de plomo sobre los nombres de las perras que me han arrancado pedazos de alma y mi corazón palpita dificultosamente como una maquina mal ajustada que chorrea y tose cada que intento robarle suspiros a la vida, pronto corro a arrancar hierva seca del monte con las manos denudas para construir varios alfeñiques con rastrojos y cuerdas olvidados junto a la carretera recojo los nombres de las perras y se los coloco a cada una de las siluetas de paja y nudos las engancho a mi espalda con una cadena oxidada y comienzo a trepar el cerro hasta llegar a la punta mas estrecha, ahí bajo a las perras de paja de mi espala y las monto sobre estacas en medio circulo bajo la luna y el viento, hago que emane la magia de mi maquina, hoy seleccione seria fuego.

No hay comentarios.:

Y hemos entrado...