SOMOS LA MISMA SANGRE / A LA BATALLA!!!!!

SOMOS LA MISMA SANGRE  /    A LA BATALLA!!!!!
CAMINA SIEMPRE ADELANTE!!!!

miércoles, 11 de junio de 2008

BIO MARCADOR



La lluvia que cae en mi, es mas espesa que la
acida que cae sobre la piel de asfalto de este monstruo en el que habito;
el agua cae como cascadas en pequeño de las cúpulas y los arcos que hay dentro de mi cuerpo
como en un templo abandonado.

Una soga aprieta la membrana de la súper célula en mis ojos
la inestabilidad aumenta ,

un tornado arrasa con mi carne,
todo un desastre en un solo lugar
una columna de aire rotante hace contacto
con las nubes que contiene mi pecho
como la metralla de una bomba
armada con escombros
una fuerza imparable que destruye todo lo que encuentra
me abre los ojos con un viento intenso y solo veo
un abismo a mis pies
a punto de arrojarme
sin paracaídas ;
¿Por que amanezco con la piel rasguñada y cortada,
quien me secuestra por la noches mientras duermo,
a donde se llevan mi cuerpo?
por que sufro eternamente una cirugía de mente y alma
y mi cáscara se carcome así misma solitaria y seca
cae como un biomarcador molecular
que no indica nada mas que estoy muriendo por mi y en mi mismo.

No hay comentarios.:

Y hemos entrado...