SOMOS LA MISMA SANGRE / A LA BATALLA!!!!!

SOMOS LA MISMA SANGRE  /    A LA BATALLA!!!!!
CAMINA SIEMPRE ADELANTE!!!!

miércoles, 21 de mayo de 2008

AYER FUI EL CONEJO


Ayer vi sus ojos en el cielo
los vi buscando y les mostré
lo bello en lo pequeño y lo
superficial en lo inmenso
la deje hablar por los codos
y me deslizaba en sus dientes
me columpié de sus
parpados en unas ocasiones
para que viera los mil colores
y las pinceladas en los lienzos del
pintor que observa y registra el hoy,
la escuche pedir ayuda, la escuche reír
de las locuras del sombrerero que vive en mi
uña izquierda, la escuche cantar en sus adentros
la quiero para mi, que vea al rey y al bufón
a la princesa y como les pintamos sus mundos
mis manos los demonios y yo
esta lejos pero regresara
por que no hemos comido hongos
ni visitado a los gemelos.

No hay comentarios.:

Y hemos entrado...